viernes, 24 de diciembre de 2010

EL PARTIDO POPULAR DE LOS BARRIOS, INSTA AL SR. ROMERO A QUE CESE EN LOS CONTINUOS ATAQUES INFUNDADOS A DICHA FORMACION

El PP de Los Barrios, tilda la forma de hacer política del candidato andalucista de “populista” y “provocadora” a costa de lo que sea


.- El Secretario General del PP en Los Barrios, José Carlos Lara, lamenta el "populismo y la demagogia" de la que viene haciendo gala continuamente el PA, tanto en los plenos, donde acusa a nuestra Portavoz Maite Corrales de cómplice del actual equipo de gobierno, como en la calle, repartiendo folletos que tergiversan la realidad.

“Desde que se publicaran las propias encuestas realizadas por el PA, en las que no les dan la mayoría absoluta, hemos notado que el Sr. Romero está muy nervioso, y al parecer ahora no solo su enemigo es el PSOE sino también el Partido Popular”. Desde nuestra formación, pensamos que no es culpa nuestra que en menos de dos años se haya dado la vuelta a unas encuestas donde no se le da la mayoría absoluta a un partido que repite candidato por tercera vez”.

“Estamos acostumbrados a la forma de proceder del Sr. Romero, pero lo que nos ha sorprendido, es que desde que salieron sus propias encuestas, haya tenido actuaciones políticas que no compartimos desde nuestra formación.

Es lamentable que un candidato a la alcaldía, que dicho sea de paso, se presenta por tercera vez, este más pendiente de lo que dice o hace el PP, y este comportamiento irracional es producto del nerviosismo y carencias que tiene un candidato que no se ve seguro.

“Pero ya que le gusta tanto el “populismo y la demagogia”, le invitamos, desde nuestra formación, a que cuente toda la realidad, y no parte de ella, así, debería de explicar a todos los barreños que cuando compareció ante el Notario para ratificar y anunciar públicamente y con foto, la renuncia a la asignación de concejal, también debería de haber explicado que iba a percibir una nueva remuneración por Mancomunidad de Municipios para que se dedique exclusivamente a la campaña de aquí hasta las elecciones; asimismo, debería de haber explicado el Sr. Romero, sobre todo cuando habla de rebajas, que el grupo andalucista ha sido el único grupo que le ha hecho un reconocimiento de deuda al ayuntamiento para asegurarse el pago de las asignaciones que le debe el consistorio, sin embargo, para esto no se hace ninguna foto ni le ha interesado sacarlo en la prensa”, indicaron los populares.

Por lo tanto, desde el Partido Popular “invitamos” al Sr. Romero a que tenga otro tipo de talante, que no haga sangre atacando a nuestra portavoz en los plenos acusándonos de seguidistas del PSOE, sobre todo, porque se demuestra que el Partido Popular cuando se trata de los intereses de los barreños no antepone las siglas, y en lugar de hacer alarde de la democratización y la transparencia, podía dejar a un lado la judicialización de la política, las acusaciones personales y pensar más por el pueblo de Los Barrios.

Asimismo y ya que está confundiendo a los barreños con el folleto de la subida del agua, queremos decirle al Sr. Romero y a su grupo, que el posicionamiento de nuestro partido en Mancomunidad, es de ser solidarios y pensar en la Comarca, sin hacer políticas independientes y cuando, entendemos que es necesario y obvio tomar decisiones, aunque parezcan antipopulares en periodo electoral, es por una simple y llana razón, “creemos en una comarca independientemente de quien la gobierne”, sin embargo, el Sr. Romero y el PA solo piensan en ganar unas elecciones a costa de lo que sea y ya le adelantamos, que en política no todo vale, y ese ansia de poder puede llevarlo a la necesidad de apoyos de los cuales dudamos que los vaya a recibir por su actuación tan egoísta y egocéntrica”.
"Los políticos que hacen populismo, que hacen demagogia de cuestiones serias, tendrían que dedicarse a otras cosas".

0 comentarios:

Publicar un comentario