martes, 3 de noviembre de 2009

El Partido Popular llevara a pleno la iniciativa para arreglar y adecentar la zona de “Pasa La Grulla” frente al C.P Don Luis La Madrid


Los populares se reúnen para recoger las quejas de los vecinos de la citada calle con objetivo de trasladarlas al próximo pleno

1 de Noviembre. El Partido Popular exige al equipo de Gobierno Socialista que intervenga y de soluciones a los vecinos de la zona del Pasa La Grulla junto al C.P Don Luis La Madrid.

Según los vecinos de la zona la situación de la Plaza y la calle se encuentra abandonada desde hace muchos años y el Ayuntamiento nunca se ha preocupado por aquella zona. Además proponen que la adecuación de dicha calle solventaría los problemas de aparcamiento y la saturación de trafico en horas de entrada y salida al centro escolar”.

“Desde el Partido Popular entendemos que es necesario que se cambie el acerado para dar un mayor aprovechamiento a una calle que no tiene salida, creando una zona de aparcamientos que requiere la calle, y esto sería una solución vital ante la cercanía del centro escolar.
Teniendo en cuenta la perdida de aparcamientos con la renovación de la Avenida Don Juan Rodríguez seria una gestión de bajo coste pero muy práctico habida cuenta que se les daría una mayor comodidad a los vecinos que habitan en esta zona”. Señaló el Presidente Popular David Gil Sánchez.

“De nuevo nos encontramos con una política de marginación y desequilibrio territorial en cuanto a inversión y cuidado de las barriadas. Muchos puntos de la ciudad llevan años sin que se invierta en ellos un céntimo, como ocurre en la zona de Pasa la Grulla donde muchas familias asisten molestas a la desidia del equipo de gobierno”. Apuntaron los Populares.

0 comentarios:

Publicar un comentario