miércoles, 15 de abril de 2009

El Partido Popular le pide al Sr. Rojas que deje de dar espectáculos y respete a las instituciones


• El presidente Popular, declara que el Alcalde no tiene la valentía de hablar con sus trabajadores, y sin embargo si la tiene para estar de “palmero” con Barroso, injuriando a las Instituciones elegida por todos los españoles.


15 Abril. Desde el Partido Popular de Los Barrios nos quedamos atónitos cuando vemos al Sr. Rojas salir en los medios de comunicación con su homologo Sr. Barroso en contra de la monarquía, y sin embargo huye de sus obligaciones como Alcalde de la Villa, entre las que se encuentra atender a los trabajadores del Consistorio, que nuevamente se encuentran desamparados y sin respuestas ante la situación caótica de las arcas municipales.

“Es curioso que alguien que ha prometido o jurado guardar la Constitución arremeta contra el principal garante de la misma, que no es otro que la Institución de la Corona. Y es que cualquier demócrata convencido, estará de acuerdo en que nadie ha hecho ni podrá hacer nunca tanto por las garantías y Derechos Fundamentales como ha sido la Monarquía”, señalaron los Populares.

“No entendemos como el Alcalde de Puerto Real, Sr. Barroso, que ostenta a su vez el cargo de Diputado Provincial, ataque a la Institución que precisamente luchó para que hoy día él pueda ostentar dichos cargos y representar a los ciudadanos. Está tirando piedras contra su propio tejado”.

Precisamente ahora cuando la situación es desastrosa nuestro alcalde se dedica a dar espectáculos tan lamentables, apoyando en su propio Consistorio a su homólogo con insultos a la norma suprema como es la Constitución y a los garantes de la Libertad de Expresión como es la prensa.

Sin lugar a dudas, el Alcalde Alonso Rojas, está faltando una vez más a los ciudadanos de Los Barrios, y a los trabajadores municipales que siguen esperando una respuesta.
Por encima de todo queremos expresar nuestro respeto absoluto a los actos que realiza el ateneo republicano o cualquier otro organismo, así como la ideología que cualquier ciudadano legítimamente pueda defender pero siempre respetando a las instituciones democráticas y constitucionales refrendadas por todos los grupos políticos incluido el que el Sr. Barroso y el Sr. Rojas representan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta gente tira piedras sobre su propio tejado ¡¡¡ que vamos a esperar!!!

Publicar un comentario