viernes, 17 de abril de 2009

El Partido Popular recoge las denuncias de usuarios de la villa


Los populares se hacen eco del mal estar que tienen que pasar los ciudadanos con minusvalías físicas ante las barreras arquitectónicas que se encuentran en los aledaños del Pabellón de deportes Samuel Aguilar.



17 de Abril. Desde el Partido Popular no entendemos la poca capacidad de reacción de nuestros gobernantes a la hora de gestionar los problemas de nuestros vecinos. El ayuntamiento conoce de primera mano donde va a ir ubicada la nueva sede del colectivo de minusválidos y no se antepone a los acontecimientos de una forma rápida y sencilla, que sería la de habilitar rampas de acceso a las zonas cercanas a dicha sede. Asimismo, el Partido Popular de Los Barrios quiere trasladar al equipo de gobierno las quejas que los vecinos de la Villa están realizando por el acceso que se encuentra junto al pabellón de deportes “Soldado Samuel Aguilar” en el que no existe rampa para minusválidos, obviando la legislación sobre barreras arquitectónicas, e ignorando la sede de este Colectivo que dentro de poco se ubicará en la barriada Nª Señora de Fátima, lo que será un autentico calvario si no solucionan el acceso, ya que obligaría a los ciudadanos que se dirijan a dicha sede a tener que dar la vuelta por el acerado que está en unas condiciones lamentables y que se encuentra justo a las espaldas del conocido almacén de muebles Martín o tomar otra alternativa que seria la de cruzar el polideportivo de San Rafael, situación especialmente dificultosa para aquellos vecinos con discapacidad que pretendan acceder a su sede social.

El PP de Los Barrios, toma buena nota de estas quejas, y las defenderá con todo rigor en el Pleno para que el equipo de gobierno, de una vez, solucione estos problemas de los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario