jueves, 2 de abril de 2009

EL PARTIDO POPULAR LLEVARA AL PRÓXIMO PLENO LA PETICION DE ARREGLO DEL AREA RECREATIVA CHARCO REDONDO


La portavoz del grupo municipal popular Maite Corrales denuncia la situación tan deprimente en la que se encuentra la zona recreativa Charco Redondo.

2 de Abril. El presidente del Partido Popular David Gil visita las instalaciones del Área Recreativa Charco Redondo ante las quejas de muchos de los vecinos barreños que han denunciado a través de nuestro blog recién implantado la situación tan precaria en la que se encuentra dicho lugar.

El presidente de los populares manifiesta “es inconcebible que el PSOE se despreocupe de un lugar tan importante situado en pleno corazón del Parque Natural Los Alcornocales, manteniendo el recinto del Área recreativa cerrado y abandonado por el equipo de Gobierno”.

Actualmente se encuentra cerrado al público, aunque podemos apreciar que los propios usuarios han abierto un orificio en el perímetro de valla metálica que rodea la zona recreativa, por donde muchos usuarios entran para aprovechar los domingos y días festivos, y pasar un día de campo con los suyos. No hay ni una sola mesa en la zona recreativa que no esté destrozada, y pueda ser utilizada por los usuarios que acuden a “Charco Redondo”.



La situación de las zonas de servicios auxiliares del área recreativa es esperpéntica, los baños se encuentran en unas condiciones sanitarias pésimas, llenos de basura, siendo un peligroso foco de infección para todos los usuarios, y prácticamente no existe ni un solo sanitario que no esté roto.
Todo esto ante la pasividad manifiesta del equipo de gobierno barreño y de la Junta de Andalucía.

Por ello, solicitamos al Ayuntamiento que inste a los organismos competentes para que arreglen las instalaciones y los ciudadanos puedan disfrutar de un entorno tan bonito y sano como es la zona de charco redondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario