miércoles, 1 de abril de 2009

OFICINA DE INFORMACIÓN


EL PARTIDO POPULAR PRESENTA SU NUEVO BLOG PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE LOS BARRIOS
Los populares ponen en marcha de nuevo un blog, sustituyendo a la anterior pagina Web como medida mas cercana a los vecinos de la villa.


1 Abril . El Partido Popular de Los Barrios quiere conseguir con este medio estar mas cerca de los problemas cotidianos de los vecinos barreños, no solo es una ventana informativa a la gestión de la agrupación local sino también sirve como medio de expresión para todo aquel que quiera denunciar sus inquietudes o carencias que tenga el municipio. La dirección de el mencionado blog es www.pplosbarrios.es


Además se ha creado un BUZON DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, en el que cualquier ciudadano que lo desee podrá enviar sus propuestas, denuncias, comentarios, iniciativas, inquietudes, etc., y en el que, siempre cumpliendo con lo establecido en cuanto a la protección de datos, el ciudadano quedará protegido, de ser así, en su deseo de que se le garantice su anonimato, por parte del Partido Popular.

A estos efectos, desde el blog se ha habilitado una cuenta de correo electrónico específico para que los ciudadanos y ciudadanas hagan llegar a ella sus comentarios y denuncias. Dicho email es: atencionalciudadano@pplosbarrios.es.

Con ello, el Partido Popular de Los Barrios pretende ser altavoz de los ciudadanos y ciudadanas de la Villa, de forma que todo lo que tengan que decir sea escuchado por las Instituciones, por lo que piden a todos los que tengan algo que decir nos hagan llegar sus mensajes, para entre todo mejorar en todo lo posible nuestro municipio.

Es una muestra más del firme compromiso que el nuevo comité ejecutivo del Partido Popular de Los Barrios, con su Presidente, David Gil a la cabeza, ha adquirido para con los vecinos de nuestra Villa.
A través de esta nueva herramienta informaremos de la gestión y elaboración de nuestras propuestas como también de nuestras inquietudes.

Además el nuevo blog del Partido Popular esta lleno de contenidos como por ejemplo una ventana a una nueva forma de comunicación como es el FACEBOOK POPULAR, donde los usuarios podrán sumarse a la comunidad del Partido Popular para poder contactar con los lideres de nuestro partido, sumándole contenido digital como son las comparecencias de nuestros diputados, parlamentarios y concejales en los organismos competentes.

Desde nuestra formación queremos hacer llegar a todos los ciudadanos que nuestra sede cita en C/ Herreria nº 23 tendrá un nuevo horario de apertura de 11.00h de la mañana a 13.00h de la tarde y un horario diurno de 18.00h a 20.00h, dando un abanico de posibilidades a todos los ciudadanos de la villa para poder contactar con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario