lunes, 14 de septiembre de 2009

EL PARTIDO POPULAR EXIGE EL ARREGLO Y PUESTA EN MARCHA DEL ALUMBRADO DEL PARQUE DE LA TORRE EN PALMONES.


08 DE SEPTIEMBRE .- El Partido Popular de Los Barrios, pide al equipo de gobierno que solucione el problema con la iluminación del parque de La Torre de Palmones, el cual, se encuentra sin luz desde hace semanas.

El Presidente Popular David Gil afirma que es necesaria una mayor atención, por lo que desde el PP «no vamos a permitir que se les dé la espalda ni que caigan en el olvido las infraestructuras de Palmones».

«Desde nuestra formación hemos podido comprobar la desidia de Ariza y su equipo de gobierno por la situación de este parque que se encuentra en plena oscuridad».

Es lamentable, que no se pueda dar uso al Parque de la Torre, porque no cuenta con las dotaciones mínimas, entre ellas la iluminación, que debe de tener un parque, de ahí que este enclave, haya sido en varias ocasiones punto de encuentro de delincuentes y reyertas. Por lo tanto, desde el PP, exigimos ya al equipo de gobierno la iluminación idónea para uno de los parques más frecuentados donde podría ser un lugar muy provechoso para los ciudadanos y ciudadanas de Palmones y de visitantes de la comarca, los cuales, podrían hacer uso de un lugar maravilloso si no fuera por la ineptitud de quienes nos gobiernan.

Según vecinos de la zona con la llegada de la noche este parque se queda vacío por que no existe iluminación y por falta de seguridad en la zona. Debemos de tener en cuenta que aun esta reciente el ultimo altercado con un apuñalamiento en esta zona.

Por lo tanto desde el Partido Popular requerimos al equipo de gobierno que actúe y arregle dicho parque así como dote de mas seguridad la zona para que todos los ciudadanos puedan pasear y utilizar las instalaciones.
Para finalizar, Gil aseguró que su grupo municipal seguirá “visitando los barrios periféricos a los que el PSOE parece no tener en cuenta. No abandonaremos a estos vecinos, continuaremos recorriendo las zonas más abandonadas para que la alcaldesa, Sra. Ariza, tenga conciencia de que no todos los barrios son iguales o tienen los mismos servicios”.

0 comentarios:

Publicar un comentario