viernes, 18 de septiembre de 2009

EL PP DE¨LOS BARRIOS HACE UN LLAMAMIENTO PARA ACUDIR A LA MANIFESTACION EN SEVILLA EL 27 DE SEPTIEMBRE



·El Partido Popular de Los Barrios ha dado una rueda de prensa con el diputado nacional Aurelio Sánchez y el diputado provincial Alejandro Sánchez.


18 DE SEPTIEMBRE .- El Partido Popular ha pedido esta mañana la necesidad de asistir a la próxima manifestación en Dos Hermanas(Sevilla), el presidente de los populares mantiene la necesidad de asistir a dicha manifestación porque en Los Barrios hay 2600 razones para ir y hemos puesto un autobús para que el ciudadano que quiera pueda asistir a un movimiento que desde el Partido Popular se esta haciendo desde hace unos meses”.

Por otro lado el presidente de los populares David Gil resalto de nuevo ” vamos a mantener una relación directa con nuestros parlamentarios y diputados tanto nacionales como provinciales ya que ante la desidia del gobierno socialista en Los Barrios, los ciudadanos deben de confiar en nuestro partido porque somos los únicos que podemos ofrecer alternativas a los problemas que acontecen en nuestro municipio y que sean competencia directa del Parlamento y del Congreso. Seguiremos manteniendo semanalmente reuniones y estamos muy satisfechos por el trabajo realizado.

Aurelio Sánchez destacó la cifra de parados en Andalucía que ronda el millón de personas y mientras el PSOE no pone solución alguna a este desastre laboral. El diputado ratifica las declaraciones del presidente local y pide una máxima representación del municipio barreño.

El diputado nacional se mostro critico con la subida de 2 puntos del IVA ya que esta medida encarecera la factura del telefono, de la luz o de la cesta de la compra, un impuesto que repercute igual a los millonarios que a los que viven de un subsidio.

Además el diputado explico el motivo de su presencia alegando que esta dispuesto a trabajar por Los Barrios tratando los temas de interés general como son seguridad, medio ambiente, agricultura y pesca.

Desde el comité local se le ha trasladado las iniciativas para solucionar los problemas existentes en el servicio de correos y problemas de seguridad que competen a nuestro municipio entre otros temas

Por ultimo el diputado provincial Alejandro Sánchez hizo mención a la moción presentada en el pleno de diputación sobre la necesidad de poner en coordinación a mancomunidad, diputación y la junta de Andalucía para dar una solucion a los mas de 100 casos existentes de niños con espectro autista para faciltar un centro comarcal y asi no tener que desplazarse hasta la capital de Cadiz en algunos casos hasta 3 veces por semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario