miércoles, 23 de septiembre de 2009

El PP DE LOS BARRIOS SOLICITA UNA REUNION CON LA ALCALDESA PARA TRATAR LOS PROBLEMAS QUE VIENEN DENUNCIANDO.


• El Presidente del Partido Popular David Gil y la portavoz del grupo municipal Maite Corrales solicitan una reunión para trasladar los problemas de los vecinos de la Villa.

23 DE SEPTIEMBRE .- El dirigente del Partido Popular de Los Barrios David Gil junto a su compañera y portavoz del Grupo Municipal Maite Corrales han dado entrada al ayuntamiento la petición de una reunión urgente con la Alcaldesa para tratar los asuntos de máximo interés, que los populares han venido denunciando desde que comenzó el curso político.

El presidente David Gil afirma “ creo que al igual que tenemos la obligación de fiscalizar al equipo de gobierno y criticar cuando las cosas se hacen mal, debemos también de ofrecer soluciones y esta también va a ser una tónica habitual en nuestro partido, queremos tratar los temas de sanidad, educación y también hacerle llegar la propuesta para bajar los sueldos desorbitados que en este ayuntamiento se están pagando”.

Otros problemas que se le trasladara a la regidora la Sra Ariza serán, una solución para el servicio de correos para la urbanización Los Tinajones, el arreglo de la red de alcantarillado de la calle León en la barriada del Palmarillo, recabar información sobre el calendario de pago que se ha acordado con la empresa CTM que mantiene el servicio de autobuses y también conocer en que estado se encuentra la promesa del Sr. Pecino referente al nuevo centro de primaria que se quiere hacer en Los Barrios.

0 comentarios:

Publicar un comentario