viernes, 18 de septiembre de 2009

EL PARTIDO POPULAR SE HACE ECO DE LA POSIBLE SUSPENSION DE LAS LINEAS DE AUTOBUSES DE PALMONES Y ALGECIRAS POR FALTA DE LIQUIDEZ



· El Partido Popular quiere saber si esta al corriente de pago con la empresa CTM

18 DE SEPTIEMBRE .- El Partido Popular se ha hecho eco de la posible retirada de la línea de autobuses que une Palmones y Algeciras con Los Barrios.

Según han podido saber los populares, la empresa contratada no se le ha pagado por los servicios prestados y por lo tanto ha barajado la posibilidad de retirar dicho servicio hasta que se le abone parte de la deuda que mantiene el Consistorio con la citada empresa.

En este sentido, el pasado fin de semana hubo un amago para cesar dicha línea de comunicación de Palmones y Algeciras con Los Barrios por parte de la empresa acreedora, pero se ha dado un plazo prudencial de una semana para que el equipo de gobierno de una solución a tan lamentable situación.

Para David Gil, Presidente Popular, defiende el mantenimiento de este servicio cueste lo que cueste, habida cuenta de la importancia que tiene para los ciudadanos de la Villa y de la Aldea Marinera.

Desde el Partido Popular nos parece una vez mas, que en este Ayuntamiento cuando no es la luz, son las nominas de los trabajadores y ahora también el servicio de transporte publico que no se abona.

Tenemos un ayuntamiento totalmente roto y sin previsión alguna que vaya a mejorar. Ahora tenemos una alcaldesa que la única preocupación que tiene es la de mantener reuniones sin contenido para salir en los medios constantemente, le pedimos a la Sr Ariza que saque en prensa tambien la reunion que tendra que mantener con la empresa CTM para abonar la deuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario