jueves, 8 de octubre de 2009

El Diputado nacional Aurelio Sanchez afirma que el gobierno nacional se olvida de Los Barrios


EL diputado nacional Aurelio Ramos critica la actitud optimista de los socialistas a la hora de elaborar los presupuestos generales del estado “de nuevo nos espera mas de lo mismo con el gobierno de Zapatero, unos presupuestos triunfalistas que no se compaginan con la realidad de este país”.

06 de Octubre. En la rueda de prensa celebrada hoy en la sede del Partido Popular barreño y junto con el Presidente local David Gil, Aurelio Sánchez ha repasado los Presupuestos Generales del Estado, situando la nula inversión que ha previsto el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para el municipio de Los Barrios.

Según Sánchez “ Hemos revisado los presupuestos de arriba abajo y no se refleja ningún tipo de inversión para este municipio, los socialistas quiere pegarse otro año más viviendo de los proyectos que inicio el Partido Popular cuando gobernaba en España, en estos últimos 5 años no han hecho nada de nueva invención, estos presupuestos están basados en proyectos del PP”.

Y es que el PSOE a lo único que se dedica es poner cifras mareantes en los presupuestos que no sirven para nada, ya que a lo largo del año el grado de ejecución de esas partidas no son ni una sombra de las cantidades presupuestadas.

Por otro lado el diputado nacional declaraba esta mañana “ la diferencia es palpable, cuando gobernábamos nosotros en la obra de la A-348, había un cartel puesto donde explicaba que la obra se estaba ejecutando a 3 turnos, ahora sin embargo con el gobierno de Zapatero, las obras se encuentran paralizadas por falta de liquidez”.

Desde el Partido Popular se critica la falta de compromiso por parte del PSOE e hizo mención al desdoble de la A-4, la liberación del peaje, los retrasos del AVE y la A-48 o el claro incumplimiento de la conexión de ferrocarril entre las dos bahías de la provincia de Cádiz además del compromiso de tener el AVE desde Algeciras a Bobadilla y por el corredor del Mediterráneo.
Estas propuestas que son necesarias para el desarrollo de nuestra comarca están siendo desatendidas por el gobierno de la nación.

En materia de seguridad, el diputado nacional informaba “ se va a recortar hasta la mitad el presupuesto en seguridad con el aumento delictivo que estamos viviendo ahora mismo en España”.

Para finalizar Aurelio Sánchez declaraba “ son unos presupuestos en recesión, donde no se prevé que la economía crezca en el 2010, se retrasa hasta el 2013,a diferencia de otros países que están saliendo de la crisis y son unos presupuestos con más gastos subiendo hasta un 17% con respecto al año anterior sin subir las inversiones productivas como sería en infraestructuras donde bajamos hasta un 4% con respecto al anterior año, aumenta el déficit y aumenta el gasto del desempleo en un 58%, todo esto sumándole la subida del paro y una subida de impuestos que repercutirá directamente en el consumo, esto es un ejemplo claro de no saber gestionar un país como España”.

Por último el Presidente de los populares David Gil declaraba “ tenemos un claro ejemplo que Los Barrios no esta presente para el gobierno de la nación y el gobierno local no se atreve a presionar a sus homólogos en Madrid para exigir más inversión estatal para nuestro municipio, estamos abandonados por el gobierno que preside Zapatero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario