viernes, 2 de octubre de 2009

El Partido Popular lamenta la poca capacidad del gobierno socialista para frenar en el municipio la subida de parados en el mes de septiembre


Los populares ven alarmante la suma de 2681 parados en la villa, un dato que justifica la política nefasta del PSOE en materia de empleo

02 OCTUBRE 2009.- El Partido Popular de Los Barrios critica la nula gestión en políticas de empleo de los socialistas, con un municipio que va sumando parados conforme van pasando los meses sin poner remedio.

Y es que se demuestra una vez más que los socialistas crean desempleo mientras las políticas del gobierno del Partido Popular crearon riqueza y empleo.

Los populares barreños cuantifican el número de parados en un total de 2681, con una variación relativa del 29,3% con respecto a Septiembre del año pasado, sumando 607 parados más con respecto al mismo mes del año 2008.

Para el presidente de los populares David Gil “esta es la política del Sr. Zapatero la de hundir a los pequeños y medianos empresarios, arruinándolos a base de impuestos y subiendo los que ya existían, obligándolos a despedir sus empleados e inflando las listas de parados en nuestro municipio y mientras tanto las familias españolas no saben cómo llegar a fin de mes”.

Aunque el PSOE creía desde un primer momento que con los planes E, Menta y Proteja iban a solucionar el empleo en España y lo único que han conseguido es desangrar más las arcas del Estado, con un derroche brutal de dinero que a la vista de las cifras de la INEM no han servido para nada.

El Presidente de los populares David Gil declara “ ahora nos toca a todos los españoles pagar el derroche del Sr. Zapatero, obligándonos a pagar sus desaciertos en materia de empleo, a pesar de ser un ser interplanetario y un señor que se gasta 28,3 millones de euros en pagar asesores y no ser capaz de sacarnos en el pozo que nos ha metido a todos los españoles” además el presidente de los populares añade “ se produce en nuestro municipio lo mismo que a nivel nacional, asesores que cobran una suculenta cantidad de dinero para conseguir 2681 parados en el municipio, pienso que por solidaridad como recoge en la subida de impuestos el presidente del gobierno, en Los Barrios deberían de bajarse los sueldos muchos de los que ganan como auténticos ministros”.

El Partido Popular pide un cambio de actitud porque entiende que si no se hace las consecuencias de esta nefasta política de empleo puede ocasionar serios problemas a los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario