viernes, 24 de diciembre de 2010

EL PARTIDO POPULAR DE LOS BARRIOS, INSISTE EN QUE LA FORMA DE HACER POLITICA DEL PA DE LOS BARRIOS ES TORTICERA, POPULISTA Y PROVOCADORA

El Sr. Romero, como acreditado manipulador, utiliza el viejo sistema de confundir a las personas con el populismo y la provocación>> Según Lara


Desde la Secretaria General del Partido Popular se insiste que el único problema lo tiene el PA, con sus continuas provocaciones, recomendándoles que sean más humildes y claros con los ciudadanos toda vez que están confundiendo a los mismos con el "populismo y la demagogia".

“La actitud del PA y su portavoz responde a la falta de credibilidad de un partido que está en extinción a nivel regional y que en el ámbito local ha vivido gracias a una judicialización de la vida política donde la carnaza era el Sr. Rojas. El PA se siente vacío y su única forma de hacer política es buscando un objetivo para sacar la rentabilidad política hasta llegar al gobierno municipal, y poco más”. “El Sr. Romero parece ser que está siempre en posesión de la verdad y los demás estamos equivocados”, y este es el primer síntoma evidente de debilidad de un partido.

Es sorprendente la capacidad del Portavoz, el Sr. Romero y de su partido para manipular los hechos, anunciando que nuestra portavoz Maite Corrales asiste sola a los plenos y recriminar la asistencia a los plenos del Secretario Local. En este sentido y por alusiones, “indicarle al Sr. Romero que no vivo ni me dedico a la política como él, “profesional de la materia”, que tengo una profesión y un despacho de abogados que mantener, y por lo tanto, ni pretendo ni pienso sustentarme de la política como medio de vida. Para ello, tenemos a nuestra portavoz que nos informa fehacientemente de lo que ocurre en los plenos, haciendo una labor encomiable de la cual hemos sido felicitados por la forma de actuar de nuestra portavoz Maite Corrales”.

El cometido de la Secretaría General del Partido Popular, es la de defender la gestión del Partido Popular de Los Barrios, impidiendo falacias y falsedades como las que viene publicitando el PA en los últimos días, con el único fin de damnificar a los demás, y en cuestión de eficacia, le recuerdo al Sr. Romero que el Partido Popular en todas sus mociones y propuestas ha tenido un resultado satisfactorio para los vecinos de Los Barrios, que son los que nos importan.

“No se trata de cantidad de mociones o propuestas, sino de primacía, calidad y eficiencia” y lamento indicarle que en dos años que llevamos al frente, con un Partido renovado, no solo hemos conseguido una imagen constructiva de partido, sino también de dialogo, coherencia, dignidad política, y lo más importante respetando a los demás y siendo humildes”.

“El único que aquí está nervioso, y a los hechos me remito, es el Sr. Romero que va a agotar su cuarta candidatura, sin embargo, nuestro equipo es joven y con mucho camino por delante, a la par que el PA puede depender de acuerdos, esto sin acritud, y según los resultados que emitían sus propias encuestas para conseguir la gobernabilidad después de 8 años en la oposición.

Para el Secretario General José Carlos Lara “ nosotros siempre hemos sido respetuosos con la forma de hacer oposición del PA, pero cuando nos llaman seguidistas y nos acusan de subir el agua sin argumentar el posicionamiento negativo del PA en el pleno de la Mancomunidad, entendemos esta actitud como un posicionamiento de cara a la campaña electoral, siendo curioso, ya que el PA se opone a la subida del agua alegando que es para pagar sueldos, cuando el principal representante de la agrupación andalucista pretende beneficiarse de ello.

Por otro lado José Carlos Lara añade “ parece ser que el PA no ha entendido cuando he manifestado que el candidato andalucista se presenta por tercera vez, evidentemente, puede presentarse las veces que quiera, faltaría mas, pero de ahí a compararse con uno de los mejores ministros de trabajo que han pasado por España y hacer mención de que nuestro presidente regional se ha presentado las mismas veces que él, no es comparable, sobre todo a las aspiraciones de un partido como el nuestro, que tiene muchas posibilidades de gobernar España y Andalucía, en contraposición de la formación donde milita el Sr. Romero, la cual está abocada a la desaparición.

El Sr. Romero tiene la suerte de saber el nombre del candidato a las elecciones autonómicas del Partido Popular, sin embargo, yo y muchos ciudadanos desconocemos el candidato a las elecciones andaluzas por parte del PA.”

Desde el Partido Popular se da por zanjado esta situación, no sin antes informar que estas aclaraciones no se emiten de forma espontánea por parte del Secretario General, sino amparadas en las dos Juntas Directivas celebradas en estas dos últimas semanas ante la manipulación realizada por el PA, apuntilló Lara.

0 comentarios:

Publicar un comentario