viernes, 24 de diciembre de 2010

NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR ORGANIZA LA GYMKANA “EL LIMON”

7 DICIEMBRE 2010.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Los Barrios dentro del “MES DE LA SOLIDARIDAD” organiza la Gymkana “EL LIMON” el próximo domingo día 12 de Diciembre se llevara a cabo esta actividad solidaria, a las 16,00h en el paseo de la Constitución.

La Gymkana consistirá en encontrar los limones que estarán escondidos por cualquier parte del pueblo, se les dará una serie de pistas a los participantes para que puedan encontrar el objeto, los cuales tienen premios de distinta índole.

José Luis Piñer, presidente de NNGG Los Barrios declara “Esperamos que tanto los jóvenes como los mayores tomen parte de esta Gymkana puesto que será una actividad muy entretenida con un fin solidario”.

Las hojas de inscripción se podrán descargar de la red social Facebook de Nuevas Generaciones Los Barrios o en la sede del Partido Popular en la C/ Herrería nº 23.

La inscripción será juguetes, alimentos o ropa y 3 euros. En el caso que no se traiga ninguna de las tres cosas anteriores será de 5 euros, todo lo recaudado tanto en el mercadillo como en las actividades será entregado íntegramente a Caritas Los Barrios.

El Secretario General de NNGG Jaime Beneroso afirma, “esperamos que estas actividades tengan una buena aceptación entre los ciudadanos de Los Barrios puesto que será algo diferente y novedoso dentro de las actividades que normalmente se llevan a cabo, a parte es para una buena causa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario