miércoles, 8 de julio de 2009

EL PARTIDO POPULAR RECOGE LAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE LOS TINAJONES



El Partido Popular exige al equipo de gobierno que trate a los vecinos de la nueva urbanización como se merecen.

06 DE JULIO .- El Partido Popular se hace eco de las quejas de los vecinos de la urbanización Los Tinajones, habida cuenta de la dejadez y abandono que presenta la urbanización en cuanto a limpieza se refiere.

El Presidente de los populares manifiesta “ es inconcebible el trato vejatorio que el equipo de gobierno socialista tiene con la Comunidad de vecinos Los Tinajones, y es que no es de recibo que con 18 meses que llevan entregadas las viviendas aun no se haya pasado el servicio de limpieza por la citada urbanización”.

Desde el Partido Popular nos quedamos perplejos ante la pasividad y abandono al que tiene sometido a esta nueva zona, sin embargo a la hora de someter el pago de impuestos si vemos que el equipo socialista pone todo su empeño y los medios para recaudar dinero para las debilitadas arcas del Ayuntamiento.

Los vecinos se quejan constantemente del estado de abandono que sufre la urbanización, tanto en limpieza como el abandono de la zona ajardinada colindante así como farolas rotas y tiradas en el suelo desde la entrega de las viviendas así como el mobiliario urbano del que carece esta preciosa Urbanización
“Desde el Partido Popular, exigimos que traten a estos vecinos en igualdad que los demás, habida cuenta que no sólo contribuyen al sostenimiento de las arcas municipales con los tributos e impuestos que pagan, sino también que en su día hicieron un gran desembolso hipotecando sus vidas durante años”.

“Le recordamos a la actual alcaldesa Geli Ariza que su predecesor se esforzó muchísimo en hacer campaña electoral con la presentación de la citada urbanización, es una pena como el PSOE utiliza este tipo de actos y luego con el paso del tiempo trata a los vecinos y vecinas de Los Tinajones como ciudadanos de 2ª categoría”.

“Exigimos a la Alcaldesa Geli Ariza y al equipo de gobierno que se ponga manos a la obra y vele por los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de la Villa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario