martes, 28 de julio de 2009

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DAVID GIL CALIFICA LAS AULAS PREFABRICADAS DEL C.P DON JUAN GONZALEZ COMO LAS AULAS DE LA VERGUENZA.


El Partido Popular pregunta a la Sra Ariza si esta es la Andalucía de primera que prometió su compañero Manuel Chaves.



28 DE JULIO .- El Partido Popular ve discriminatorio y aberrante las nuevas chabolas instaladas en el colegio publico Don Juan Gonzalez.
Desde el Partido Popular le recordamos al equipo de gobierno que fue su partido a nivel regional quien se encargo de promocionar una Andalucía de primera e imparable.
Estamos cansados de las promesas incumplidas que año tras año cuando llega el periodo electoral, el PSOE se jacta de proclamar, políticas progresistas de desarrollo y bienestar.
Tenemos un hecho reciente y es que mientras el responsable de educación anunciaba la construcción de un nuevo centro sus homólogos en diputación les desbarataban el proyecto anunciado.
Vemos la falta de previsión y el descalabro al que nos lleva este equipo de gobierno con Geli Ariza a la cabeza, donde están mas preocupados por echar un tupido velo que velar por los intereses de nuestros conciudadanos.

El Partido Popular llevara al Parlamento andaluz la iniciativa de quitar las aulas prefabricadas y exigirá la ampliación de los colegios adecuado a las necesidades de los diferentes centros.
No entendemos que en pleno siglo XXI tengamos aulas típicas de los años 70, centros escolares que disponen de metros para su ampliación pero que por falta de presupuesto no se llevan a cabo y encima tengamos que escuchar las mentiras del PSOE haciendo gala del progresismo, quizás los señores del PSOE en Sevilla deberían de visitar los centros escolares de Los Barrios y viesen de primera mano las carencias que están sufriendo los alumnos y alumnas de la villa.

0 comentarios:

Publicar un comentario