miércoles, 29 de julio de 2009

EL PARTIDO POPULAR SE REUNIO EL MARTES 28 DE JULIO CON LOS RESPONSABLES DE UGT Y CCOO EN LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR


La portavoz del PP Maite Corrales y el Presidente de los populares David Gil mantuvieron una reunión para intercambiar posiciones referente a la situación en la que se encuentra los trabajadores del ayuntamiento de Los Barrios.

29 DE JULIO .- El Partido Popular de Los Barrios se reunió después de la comisión informativa celebrada en la mañana del martes con los sindicatos para mantener una ronda de contactos y conocer de primera mano cual era su posicionamiento ante el nuevo documento sobre la normas reguladoras de los criterios de distribución del complemento de productividad y gratificaciones del Ayuntamiento de Los Barrios.

Como es conocido por todos, los trabajadores del Ayuntamiento siguen viviendo en una situación de incertidumbre por culpa de un decreto ya anulado por nuestra alcaldesa la Sra Ariza.

Desde el Partido Popular seguiremos manteniendo los contactos con los sindicatos y esperamos ansiosamente que se llegue al consenso y se regularice la situación económica de nuestros trabajadores municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario