jueves, 30 de julio de 2009

El PP. de Los Barrios, afirma que el PSOE no dice la verdad sobre la creación de la Gerencia Municipal de Polígonos.




30 julio 2009.- Ya lo vaticinaba la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en la Villa, Maite Corrales, cuando pregunto en el pleno de noviembre de 2008, cual iba a ser el coste por la creación de la Gerencia Municipal de Polígonos, siendo la respuesta taxativa del que fuera Alcalde del municipio, Sr. Rojas, “coste Cero”, cuando la realidad es bien distinta, y por la creación de dicha Gerencia se ha desembolsado la espeluznante cantidad 499.920 euros.

Para el Presidente Popular, David Gil, “esta situación no es nada nueva, y responde a la tónica habitual con la que el equipo de gobierno actual actúa, esto es, mintiendo vilmente a todos los ciudadanos de la Villa”.

“Al PSOE no le deben de interesar los problemas y vicisitudes de los ciudadanos de Los Barrios con este tipo de actuaciones, preocupándose mas por subir los sueldos y enchufar a sus amigos que de la crisis monumental de trabajadores, empresarios, y por ende familias endeudadas por la nefasta gestión de un gobierno en declive”.

Si ademas se intenta engañar a la ciudadanía, como el equipo de gobierno hace constantemente, al asegurar hasta en dos ocasiones en el Pleno de fecha 20 de noviembre que el coste por la creación de la Gerencia Municipal de Polígonos era coste cero, los barreños deben de tomar buena nota para que conozcan que clase de gobernantes tenemos.

“Queda patente una vez mas que los intereses del PSOE son otros, y no los de los ciudadanos y lo que la ciudad demandan; es asombroso como mintieron burdamente en el pleno y como en los presupuestos vuelven a mentir al asignar una cantidad irrisoria para la creación de esta Gerencia, y es que por lógica, la creación de una Gerencia algún coste debe de tener aunque sea minimo, pero no de la magnitud de casi 500.000 euros ”.

“Sin lugar a dudas, con esta burda argucia de falsear constantemente los datos y las realidades, se están retratando habida cuenta que la verdad, tarde o temprano sale a la luz, apuntillo el Presidente local David Gil.

Por otro lado el Partido Popular preguntara en el próximo pleno si es cierto que ha habido subidas de sueldos de algunos funcionarios , que automáticamente han pasado al nivel 30, lo que daría lugar a sueldos de auténticos ministros, algunos llegando a la friolera barrera de los 9000€ brutos mensuales incluyendo las productividades.

El Partido Popular de Los Barrios, muestra su malestar y su indignación con el equipo de gobierno por no cumplir y ocultar los decretos que comprenden desde el mes de junio a julio, “lo que nos lleva a pensar que a la actual alcaldesa en este pleno no le interesaba para nada que se conozcan estos decretos por miedo a que se vea la realidad del municipio, donde incluso se podría presenciar episodios de enriquecimiento de algunos de los asesores que forman el equipo económico recién nombrado por Ariza, con nóminas espeluznantes y teniendo en cuenta que estos mismos son los que elaboraron el decretazo que la alcaldesa llevo adelante lo que no se correspondería en nada con la política de restricción que quería hacer la Sra. Ariza con los trabajadores mil euristas a través del famoso decretazo. Ademas de no llevar a pleno la cesión de la interventora y el nombramiento de la nueva interventora de forma accidental.

Esta y no otra, es la forma de hacer política de Ariza y del PSOE barreño, “la de perjudicar a padres de familia mileuristas, para subir los sueldos a sus elegidos, eso sí, con salarios de ministros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario