domingo, 26 de julio de 2009

El PP. de Los Barrios, critica el incumplimiento de las actividades programadas para el Verano en el municipio.



· Según el Presidente Local, David Gil, las actividades programadas pasan absolutamente desapercibidas, y tacha de falta de respeto e incompetente al actual equipo de gobierno por engañar a los ciudadanos de la Villa.

26 JULIO 09.- El Partido Popular de Los Barrios insiste una vez más en que el equipo de gobierno socialista miente y engaña a los ciudadanos al no cumplir con el calendario de actividades que se acordaron con comerciantes del paseo para atraer al público a la zona del centro de la villa.
El Presidente Popular, David Gil, muestra su indignación con los "continuos incumplimientos" por parte del equipo de gobierno, a quien criticó por no haber ejecutado "ni una de las iniciativas culturales que ellos mismos proponían y estaban obligados a cumplir".
“Es tal la desidia de nuestra Sra. Alcaldesa por nuestros vecinos que lo único que hace es aprobar decretos para subir los sueldos a sus asesores como hemos visto en algún que otro medio”.

“Desde el Partido Popular se hace un llamamiento a los ciudadanos para que por ellos mismos comprueben la publicidad y la cartelería instalada tanto en el Paseo como la Plaza de toros y podrán observar el numero de actividades programadas y cuales se han celebrado”, señalo Gil.

Asimismo, desde el Partido Popular se quiere reconocer el gran esfuerzo que los comerciantes del paseo están realizando por la iniciativa que están llevando a cabo que no es otra que la de publicitar la agenda cultural a través de un libreto pagado por las empresas que en el se citan.

"la gestión que tiene preparada la Sra. Ariza para el pequeño y mediano empresario de Los Barrios, evidente, y no es otra que la de incumplir y defraudar para poder pagar sueldos desorbitados a sus amigos. Resulta curioso que no tenga dinero para los compromisos adquiridos en la agenda cultural para este verano pero en cambio si tiene para subir 20.000 euros al año a uno de sus asesores”.

“Esta es la tónica habitual del PSOE de Los Barrios, con Alonso Rojas en su día y con el continuismo de la actual alcaldesa, que se preocupan más de ellos mismos, y de los sobresueldos, que de los vecinos y empresarios a los que se les pone como excusa la falta de liquidez cuando ellos ya si han realizado una inversión en la Villa”

Desde el Partido Popular exigimos que el PSOE cambie de actitud y cumpla con lo pactado para que en lo queda de verano nuestro municipio sea un reclamo en la comarca y asista la máxima afluencia de publico que haga frenar de alguna forma la crisis que azota a nuestros comerciantes por la ineptitud de quienes nos gobiernan.

0 comentarios:

Publicar un comentario